Introducciones flash y google

Si bien sabemos que la utilización de 100% tecnología flash y google todavía no son compatibles, parece ser que esto ha dado algún tipo de avance.

Google ha incorporado en el listado de resultado de busquedas, la opcion de saltar las introducción en flash, que tiene algunas paginas webs. Esto es realmente valioso tanto para los usuarios, como para las empresas que disponen de una intro en flash, ya que las intros por lo general son solo para visualizarla la primera ves que se visita la pagina web.

Este botón lo encontraremos justo en el titulo de la pagina con el botón [omitir introduccion] como se puede observar en la siguiente imagen:

Introducciones flash y google

+ Click en imagen para ampliar.

Creemos que desde la incorporación de este nuevo sistema de detección, al google saber que su pagina web dispone de una introduccion flash, no afectara tanto al posicionamiento de su pagina web como solia suceder anteriormente. Recordemos que la mayoria de links que obtenemos siempre es a nuestra raíz del sitio web, en este caso del ejemplo: http://grupoprofarmaco.com. Al tener una introducción en flahs, estamos bloqueando la correcta distribución del page rank de google sobre el resto de nuestras paginas, y perjudica directamente sobre el posicionamiento en buscadores de nuestra página web.

Top