Vender por internet

Vender por Internet se ha vuelto imprescindible para todas las empresas de venta de productos enfocados a consumidores finales tales como, tiendas de ropa, supermercados virtuales, vinotecas, venta de informática, electrónica para el hogar, portales de mascotas, etc.

Según informes publicados por la CMT (Comisión de Mercado de Telecomunicaciones) sobre el negocio y venta en internet  en España, nos gustaría compartir unos datos muy interesantes que descatan la importancia de las empresas deben sumarse a vender por internet:

vender en internet

Observamos claramente la evolución desde el 2005 de la venta por Internet en España ha ido creciendo en forma muy considerable en los últimos 6 años.

vender en internet

Vender en internet cada vez es mas fácil. Los consumidores están mas habituados a comprar en internet, y existen soluciones de tiendas on-line web, a precios muy económicos.

Ya hemos puesto en marcha mas de 100 tiendas online para la venta por Internet de diferentes rubros y tiendas que han alcanzado el éxito tomo Sportsvending.com, littlechoice.es o http://www.sumotordepersianas.com/tienda-motores-persianas-somfy/.

Si aún no te has decidido a vender por Internet consulta nuestra solución de tienda online, te ayudamos a ponerla en marcha, y a sacarle rendimiento con nuestro equipo especialista en posicionamiento web.

Top