¿Diseño web a medida o plantilla?

Desde la popularización de los  Gestores de contenidos OpenSource, tales como WordPress, Joomla, Prestashop, Oscommerce, Magento, hacen que la opción de crear una página web con plantillas, sea una opción a tener en cuenta.

Según el tipo de proyecto, los timmings, y el presupuesto, harán que una opción sea más recomendable que otra.

Algunos puntos a tener en cuenta a la hora de escoger:


–          Una tienda online, web corporativa, o catálogo, puede realizarse de forma económica directamente escogiendo una plantilla ya prediseñada. Presupuesto económico, y puesta en marcha en un breve periodo de tiempo.

–          También podemos beneficiarnos de estos sistemas OpenSource, diseñando y desarrollando una plantilla que se adapte a tu imagen corporativa, y aprovechando la programación que estos sistemas ya tienen.

–          Si lo que deseas es que tu proyecto tenga personalidad propia, una idea creativa, un mensaje de comunicación,  y sea diferente al resto, entonces te recomendamos diseño web a medida sin dudarlo, en donde los wireframes, la usabilidad, estará totalmente adaptado a tus contenidos y al funcionamiento de tu proyecto.

Te aconsejamos siempre utilizar diseños web personalizados y adaptados a la identidad corporativa de cada empresa. Un diseño web a medida debe adaptarse a los requerimientos de cada cliente en particular, destacando la ventaja diferencial  de la empresa e incrementando la comunicación con sus usuarios a través de una idea creativa clara, que trasmita el mensaje adecuado.

Si deseas que te asesoremos, no dudes en contactarnos, nos encanta poder asesorar a nuestros clientes, escuchar, hablar de ideas y proyectos, sin ningún tipo de compromiso.

Top