Diseñador de logotipos

¿Estás buscando un diseñador de logotipos profesional? En Soluciones te brindamos el mejor asesoramiento y calidad para el diseño de tu logotipo. A continuación podrás conocer los pasos que se siguen en Soluciones UNO a la hora de crear un logo.

Cuando un diseñador comienza a trabajar en un nuevo proyecto de diseño de logotipos el primer paso que se realiza es el análisis previo de la información, para ello es que nuestros comerciales te facilitarán un cuestionario en donde con unas preguntas sencillas que nos responderán podremos acercarnos mucho más a las ideas y conceptos a trabajar.

Puede suceder también, en empresas que recién comienzan, que aún no se tenga un nombre o marca definida, en estos casos ofrecemos servicios de naming. Aquí nuestros especialistas crearán diferentes propuestas para el futuro nombre de la empresa.

El diseñador de logotipos se encargará de analizar los diseños de la competencia, realizar una investigación sobre la temática del proyecto, etc.

Luego se comienza con la elaboración de la primera tanda de muestras, donde según el pack elegido cambiará el número de muestras, solo variará el número de opciones, la calidad siempre será la misma.

Una vez presentadas las muestras al cliente es que recibimos el primer “feedback”, donde el cliente nos comenta cuáles de las muestras son las favoritas, y a partir de ese momento se comienza a trabajar en las variantes solicitadas. Aquí se definirán las tonalidades, tipografía, etc.

Una vez elegida alguna de las muestras (incluido el color) es cuando el diseñador comienza a trabajar en los detalles del logo, es decir la “cosmética”, brillos, degradados, relieves, etc.

Cuando el cliente confirma el diseño definitivo es donde se trabaja en la papelería corporativa y por último en el manual de marca, documento que le servirá a nuestros clientes para utilizar correctamente la marca en futuras ocasiones.

Nuestro último trabajo:

Logotipo J-Abril - Vinoteca online

Logotipo J-Abril – Vinoteca online

¿Tu empresa todavía no tiene un logotipo profesional? Consulta ya nuestros diferentes packs de diseño de logotipos!

Top