Blog

Errores a evitar en una campaña de Google Adwords

Parece que cuando hablamos de Google Adwords y posicionar enseguida nuestra marca pagando una nada despreciable cantidad de euros al gigante de la comunicación, todo el mundo sabe manejar su propia campaña y pretender con ello que su inversión se traduzca a un posicionamiento cada vez mejor en el buscador de buscadores. Pero no. Lo cierto es que para realizar y gestionar una campaña en Google Adwords hay que saber un poquito más y, sobre todo, evitar errores comunes que solo los más formados en la materia pueden hacer frente.

10 tiendas de barrio que necesitan sí o sí una página web

Toda tienda que se precie necesita, aunque sea, una sencilla página web. Aunque no ofrezca sus servicios en ella, estar posicionada en buscadores de algún que otro modo es algo esencial en estos momentos debido a la gran competencia existente. Pero ocurre, en cierto tipo de Pymes, cuando tener una página web se vuelve obligatorio. Y estos son 10 casos.

Beneficios de las campañas en redes sociales para empresas

Cada vez más el futuro de las empresas pasa por internet. Incluso hasta para las pequeñas tiendas de barrio que siempre han confiando en su buen hacer, en su producto y en el boca a boca para afianzarse una clientela fiel. Según diferentes estudios, hasta la Pyme más local necesitará de internet en un futuro a corto/medio plazo.

Desarrollo de Apps para ayuntamientos, ¡servicio ciudadano!

Los últimos acontecimientos sociales y políticos han puesto de manifiesto el interés, como nunca antes había ocurrido, de los ciudadanos en el gasto público. Los ayuntamientos cada vez más publican y ponen a disposición de los habitantes, el destino de cada céntimo que sale de las arcas públicas: dónde, cuándo, cómo y porqué se va a realizar tal y cual gasto. Los ciudadanos buscan transparencia y que esas cantidades revistan en más y mejores servicios para la comunidad y para ellos mismos.

Diseño de logotipo para PYMES

A la hora de emprender una nueva aventura profesional, una de las primeras cosas que hay que tener en cuenta es el díselo de un logotipo. Debido a la situación económica actual, cada vez con más los emprendedores que deciden abrir por ellos mismos un nuevo negocio, PYMES que necesitan de un logotipo que transmita de forma correcta los valores de su nueva empresa.

El tamaño sí que importa (tendencias web 2015)

Son muchas las tendencias webs que acabaran de estrenarse en el nuevo año. Webs más limpias que nunca, con mucho color pero sin demasiado texto y sobre todo, todo a lo grande. Las imágenes y los videos se llevan cuanto más grandes mejor. Para 2015, el tamaño sí importa y también en el diseño web.

Creación de webs para PYMES

Según un estudio llevado a cabo por la Oficina Europea de Estadística (Eurostat) tan solo el 68% de las pequeñas y medianas empresas españolas tienen una web corporativa, una media inferior a la europea. La importancia de invertir en la creación de webs para PYMES es algo cada vez más importante en la actual sociedad de la información.

¿Moderar o no los mensajes anónimos en webs y foros?

design web in barcelona

En el inicio de los tiempos de internet, cada persona o cada empresa que realizaba una web con un fin único: ofrecer información personal, profesional, sobre la actividad de la empresa, novedades… tenía, entre otros, un objetivo que era el testar la opinión de los usuarios a cerca del fin mismo de la página web.

Errores en el posicionamiento SEO de una empresa

Escalar posiciones en los buscadores de Google es una obsesión para un gran número de empresas. Aparecer en los primeros puestos del buscador más utilizado en el mundo y ser así seleccionada por los usuarios de una manera natural, puede implicar ganar un cliente y, por lo tanto, el consecuente aumento de los beneficios. Pero, sin embargo, hay errores que se comenten que son fácilmente evitables.

Todo lo que necesitas saber sobre las Google Glass

Es uno de los tecnicismos de moda pero poca gente sabe que son realmente y para qué sirve. Las Google Glass avanzan lenta pero concienzudamente y detrás de ellas un negocio que ya mueve millones de dólares por todo el mundo. Nosotros, te resolvemos tus preguntas en este artículo