Cual es mejor SemRush vs Sistrix.

SemRush y Sistrix son dos herramientas muy útiles para realizar nuestras tareas de posicionamiento web. Las principales funciones son:

  • Analizar las keywords posicionadas de nuestra competencia.
  • Histórico de posicionamiento y keywords posicionadas en Google.
  • Crear nuestro proyecto para monitorizar la evolución del SEO de nuestras palabras claves.
  • Motorización del estado de salud y optimizaciónes SEO mediante los robots que analizan nuestra web.

Sistrix, parece mas amigable a la hora de analizar la competencia. Dispone de mayor cantidad de keywords en su histórico. Ademas una de las ventajas que tiene es poder consultar sobre la base de datos histórica, las posiciones de una determinada palabra clave para un determinado dominio. Esto SemRush no lo permite.

Sin embargo, el seguimiento de proyectos, y el Site Audit de SemRush, parece mas potente, detecta mayor cantidad de errores, y con mas opciones que los proyectos Optimizer de Sistrix. La comparativa de la evolución y los avances de la optimización aplicada en SemRush es mas amigable, al disponer de un valor Overhall «total» de estado de salud de nuestro sitio web. También es mas facil visualizar como va detectando las mejoras que vamos aplicando de la corrección de errores que vamos aplicando.

Un punto a favor de Sistrix es que la herramienta esta traducida al 100% mientras que SemRush aun nos encontramos con muchas palabras sin traducir, como textos de ayuda, etc.

En cualquier caso, cualquier de estas dos herramienta son fundamentales para llevar a cabo cualquier tipo de proyecto de posicionamiento web. ¿Y tu

Top