SolucionesUno.com
  • 9:30 a 20 hs+34.93 396 8590
  • Síguenos, podemos ayudarte!!!

Consigue nuevos clientes posicionando tu web


El 90% marketing digital en España se concentra en el posicionamiento en el buscador Google.es. Existen dos formas claramente diferenciadas de cómo posicionar tu página web:


Pago por clic 
(también conocido como, SEM, Enlaces patrocinados, Adwords, PPC.)

Posicionamiento orgánico 

(SEO, posicionamiento natural, posicionamiento organico.)

Posicionamiento web


Si disponemos de una página web en internet y no tiene visitas, es como si no existiese, por eso es necesario conseguir que nos visiten. Sin duda, la mejor manera de conseguirlo es promocionando la misma a través de los buscadores.

 

NUESTROS SERVICIOS DE POSICIONAMIENTO WEB


CAMAPAÑAS DE PAGO POR CLICK


Paga solo cuando un potencial cliente haga click en tu anuncio y acceda a tu página web. Damos de alta y gestionamos tu inversion en Adwords, obteniendo el mejor retorno de inversión.

Más información


POSICIÓN GARANTIZADA

Posicionamiento organico por objetivos cumplidos, top 20, top 10, top 7 y top 3. No te dejes engañar, paga por la eficacia de la campaña y resultados obtenidos.

Más información



ALTA EN BUSCADORES Y DIRECTORIOS


Servicio independiente para aumentar la popularidad y el posicionamiento web, ideal para complementar con webs que trabajan internamente el posicionamiento o que han trabajado con anterioridad.


Más información



AUDITORIA SEO


Analisamos y elaboramos un informe de acciones a realizar, para que tu mismo puedas trabajar el posicionamiento de tu página web, si ya dispones de departamento técnico.


Más información


subir